lunes, 14 de junio de 2010

EL DÍA DE LA ACAMPADA

El jueves día 10 tuvimos la acampada.
Empezamos a las 4:30 para salir de MONROYO, entonces empezamos camino hacia Virgen de la Fuente. Cuando llegamos fuimos a los chorros y empezamos a merendar. Estuvimos un rato parados, descansando.
Empezamos otra vez el camino a FUENTESPALDA. Fuimos por un camino que pasaba por el molí nou.
.
Seguimos un poco más adelante y tuvimos que cruzar el rio, que bajaba un poquito de agua. Después tuvimos que subir una poquita de cuesta, pero luego era pista y habían un montón de cerezos, en casi todos habían cerezas y comimos unas pocas.
Luego pasamos por la Ermita de santa Bárbara.
Tuvimos que ir un poco por carretera y subimos por un camino y llegamos a FUENTESPALDA.
Nos cambiamos y fuimos a la escuela. Los de 5º jugaron un rato al fútbol y los de 6º tuvieron una charla sobre el instituto.Luego jugamos todos a fútbol juntos.
Luego a cenar y después dimos una vuelta para luego empezar la velada. Y después nos fuimos a dormir.
Por la mañana nos levantamos, recogimos los sacos de dormir y lo pusimos todo en la mochila. Nos vestimos y bajamos a la plaza. Allí esperamos a que los maestros prepararan el desayuno, que estaba riquísimo. Cuando terminamos de desayunar los profesores habían preparado un juego de orientación que nos tuvo entretenidos un buen rato, estaba bastante bonito. Cuando terminamos el juego nos dieron frutos secos y un zumo, subimos arriba, lo recogimos todo y cogimos las mochilas, fuimos al autobús que nos llevó a nuestros pueblos y la acampada se terminó.

Jorge y Javi, 6º de Peñarroya.

jueves, 10 de junio de 2010

Y AHORA.... DE ACAMPADA



A las 16,30 de hoy todos los alumnos desde 4º a 6º estaban preparados en las piscinas de Monroyo, con sus chirucas, gorras y mochilas, para emprender, como cada año, un recorrido por nuestro gran Matarraña.

Han empezado en Monroyo, para llegar a Peñarroya y terminar en Fuentespalda, donde van a dormir, después de un pequeño aseo y una gran merecida cena.

Luego, tendrán una velada, amenizada por las cosas que en grupos hayan preparado, durante los días previos y cuando a alguno se le empiecen a cerrar los ojos, se dormirán, aunque seguro que alguno, con la batería aún cargada, intentará no dejar dormir durante un ratillo.

A la mañana siguiente, desayuno, aseo y preparados para disfrutar de unas actividades muy divertidas.

Esperemos les vaya todo muy bien y que disfruten muchísimo. Ya nos contarán a la vuelta.


CHIC@S, ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!