domingo, 23 de noviembre de 2014

VIDEO DEL CRIE

Hola a todo el mundo. Ya estamos de vuelta a casa. Si queréis ver lo bien que hemos estado en el CRIE en Alcorisa, no dudéis en ver la página web del CRIE(el enlace está en la columna derecha de blogs asociados)


viernes, 21 de noviembre de 2014

ÚLTIMO DÍA

Buenas a todo el mundo. Ayer tuvimos día completo de clases. Hemos pintado con graffitis, trabajado con linóleo, estudiado logotipos.... Un montón de cosas. Aquí venimos a aprender un montón.

Por la tarde tuvimos una charla a cargo de Trini que es una ceramista de Alcorisa. Le hicimos un montón de preguntas y aprendimos un montón.

Y por la noche...¡¡Discoteca! Bailamos mucho, e incluso echamos algún llorico. Pocos porque es la primera semana y en enero nos volveremos a ver.

Espero que os gusten las fotos.  Colgaremos un enlace para que veáis un vídeo que han echo los profes del CRIE.

Hasta luego






jueves, 20 de noviembre de 2014

VIAJE A TERUEL

Ayer nos fuimos a Teruel y vimos muchas cosas. Por la mañana visitamos la escuela de Bellas Artes donde nos enseñaron dónde estudian los futuros artistas. Estuvo muy interesante. Nos enseñaron a hacer cosas con alambres, eso sí con muchas medidas de seguridad.

Antes de comer visitamos el Museo Provincial y luego comimos en la plaza del seminario.

Por la tarde fuimos al cine donde vimos una peli muy divertida. Los que quisimos nos compramos refresco y palomitas.

Ya a la vuelta en el CRIE, tras ducharnos y cenar comenzamos el karaoke donde triunfamos todos.

Os pongo unas foticos.

Adios a todos y todas.





martes, 18 de noviembre de 2014

ESTAMOS EN EL CRIE

Hola a todos y todas. Ayer llegamos al CRIE. Nos volvimos a juntar con los compañeros del cra ALGARS, que hace tiempo que no los veíamos.
Después de comer hicimos juegos para conocernos todos. Salimos al parque y después de los talleres y cenar comenzamos con un juego de orientación por el colegio.
Hoy hemos empezado las clases. Son muy creativas y estamos aprendiendo un montón. Hemos pintado grafitis y estamos comenzando un proyecto.

Tenemos profesores Javier, Belén y Carlos. Y también está Carlos, el nuevo cocinero que es de nuestra comarca (Beceite) Os pongo unas foticos






viernes, 14 de noviembre de 2014

DÍA EN LA PISCINA

El Jueves 13 nos fuimos a la piscina de Caspe con los niños y niñas de primaria. El día fue muy bueno, además tuvimos un día estupendo. Por la mañana después de almorzar nos fuimos a la piscina. Nos dividimos en tres grupos y fuimos haciendo actividades. Lo pasamos muy bien. En la comida tuvimos una sorpresa y nos vino a ver Jorge, el profe de infantil de Peñarroya del año pasado.
Por la tarde nos dividimos por ciclos y dimos clase de educación física.
A las cuatro cogimos el autobús y nos volvimos a casa.
A ver cuando hacemos la siguiente.

sábado, 8 de noviembre de 2014