jueves, 28 de mayo de 2015

DÍA DE CONVIVENCIA EN FUENTESPALDA

Hoy hemos celebrado en Fuentespalda el día del CRA. Ha sido muy divertido e interesante.Por la mañana tras almorzar las cosas buenas que nos ha dado el AMPA de Fuentespalda hemos hecho talleres cuya temática giraba alrededor del cuento "Papá Tatuado". Hemos bailado, nos hemos tatuado, hemos hecho obras de teatro y un montón de cosas más.
Tras la comida nos hemos ido al polideportivo donde estaba un grupo de animación que ha contratado el ayuntamiento. Nos lo hemos pasado muy bien.

Os pongo un vídeo para que lo veáis


martes, 19 de mayo de 2015

PISCINA DE INFANTIL EN MORELLA

Hoy nos hemos ido los de infantil a Morella. Por la mañana nos hemos metido en la piscina cubierta. Nos lo hemos pasado muy bien. Nos hemos bañada, jugado con los churros y colchonetas y los más valientes se han tirado solos y han nadado.
Luego nos hemos ido al colegio de primaria donde hemos comido y hemos podido ir al baño. Después hemos subido al castillo. ¡Menuda cuesta!. Pero bueno nos lo hemos pasado muy bien. Además sólo ha llovido el rato que íbamos en el autobús. Increíble pero cierto.No hemos podido sacar fotos en la piscina porque íbamos muy liados. Os pongo unas poquicas fotos para que veáis a vuestros enanos y enanas.




jueves, 14 de mayo de 2015

EL INCREIBLE MUNDO DE LAS PLANTAS

Hola, los chic@s de 1º y 2º en Peñarroya, nos fuimos a cosméticos Matarraña, para que Evelyn nos enseñara muchas cosas sobre las plantas. Primero recordamos todas las funciones de las plantas, luego realizamos una excursión por el entorno, observando diferentes plantas y que poder curativo tienen, el que más nos gustó fue el botón de oro, aunque todas nos gustaron y nos sorprendieron.
Cuando apretó el calor, regresamos al laboratorio e hicimos una refrescante limonada natural sin conservantes ni colorantes. Al final, Evelyn nos explico como hacer perfumes, cada uno hicimos el nuestro para llevarlo a casa ¡ fue muy divertido!. Muchas gracias Evelyn por transmitirnos el amor por las plantas.

martes, 12 de mayo de 2015

CABEZAS FOTOCÓMICAS

Los de 5º y 6º del Colegio de Fuentespalda hemos emprendido un nuevo ¡Proyecto! Hacer un fotocómic.

Un fotocómic es como un cómic pero con fotos. Si están las fotos en blanco y negro, dale color. Nosotros hemos decidido hacerlo en hojas de DN A3.

Cuando hemos acabado las historias, las hemos juntado para encuadernarlas y ha quedado un libro. Nosotros lo hemos titulado: ¡FOTOCÓMIC BOOK!  Estará expuesto en la exposición que haremos.

Esperemos que probéis esta experiencia y gracias por leernos. 



                                          Esas cabezas no paran de pensar, crear e imaginar.

                                                                Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!

lunes, 4 de mayo de 2015

UNA CLASE DIFERENTE

Y estuvimos mucho más atentos que cuando estamos en el aula...


FELIZ DÍA DE LA MADRE